Acerca de Inzol Consulting

Nos dedicamos a mejorar procesos industriales y logísticos a través de la incorporación de tecnología

Nuestro Foco

Inzol Consulting se especializa en optimizar procesos de manufactura, mantenimiento y logística, a través de una metodología desarrollada especialmente para combinar la ingeniería de procesos con la incorporación de las últimas tecnologías en gestión industrial.

Nuestra Experiencia

Fundada en 2009, Inzol Consulting está compuesta por profesionales con vasta experiencia en procesos de manufactura, gestión de proyectos, tecnologías de la información y sistemas de Integración.

Nuestra Misión

Toda industria que busque aumentar la productividad de sus plantas, mejorar la disponibilidad de los activos, capitalizar información del proceso de manufactura, optimizar los tiempos en la cadena de suministro y aumentar la rentabilidad de sus operaciones, puede tener a Inzol Consulting como aliado estratégico.

Nuestra Visión

En los comienzos de la cuarta revolución industrial, estamos convencidos que la tecnología es el camino para lograr fábricas más integradas, eficientes y flexibles.

Woman using a barcode reader in a distribution warehouse
Electrician builder at work inspecting cabling connection of high voltage power electric line in industrial distribution fuseboard
Developing programming and coding technologies. Website design. Programmer working in a software develop company office.

Metodología

Inzol Consulting agrega valor a su industria debido a su experiencia en el diagnóstico de procesos y su capacidad para seleccionar, desarrollar e implementar las soluciones tecnológicas adecuadas para su empresa. Por eso, todo proyecto de Inzol Consulting comienza con una consultoría sobre el proceso que nuestros clientes deseen optimizar.

Nuestra metodología se divide en 5 etapas, más un proceso final de acompañamiento. Durante todas las etapas se coordinan reuniones con los diferentes integrantes de las áreas a mejorar. La capacidad de involucrar a los múltiples actores relevantes no solamente aporta información valiosa, sino que los motiva a desarrollar soluciones que sean propias y no impuestas externamente. Es condición necesaria para el cambio de los procesos y lograr su efecto permanente.

 

Nuestra Propuesta de Valor

Inzol Consulting puede mejorar sus procesos industriales y logísticos, para volver a su empresa más competitiva y eficiente, a través de su propuesta de valor, donde combinamos la ingeniería de procesos con la incorporación de las últimas tecnologías en gestión industrial.

Nuestra Propuesta de Valor, basada en los 4 pilares que se describen aquí, nos da la flexibilidad suficiente para incorporarnos a su iniciativa de optimización, en cualquiera de las etapas en las que se encuentre su proyecto.

  • Consultoria_procesos-3
    Consultoría de procesos

    • Definición
    • Optimización
    • Roadmap

  • Seleccion_soluciones-1
    Selección de soluciones

    • Reingeniería de lo existente
    • Buscar en el mercado
    • Desarrollar

  • Implementacion_soluciones-3
    Implementación de soluciones

    • Puesta a punto
    • Integraciones
    • Gestión del cambio

  • Auditoria-1
    Auditoría

    • Controles de performance
    • Construcción de indicadores

Nuestros Diferenciales

Lo que define a Inzol Consulting es la combinación de diferentes áreas de conocimiento. Este enfoque permite consensuar los objetivos de la organización, desde el departamento de IT hasta el de planta. De esta forma, Inzol Consulting se asegura de seleccionar la tecnología adecuada, mientras reduce los esfuerzos de implementación y la gestión del cambio, sin importar el tamaño de su organización.

Queremos saber cómo
podemos ayudarlo a mejorar
su productividad