Untitled

Las soluciones de Prometheus se centran en la usabilidad para maximizar el uso de SAP PM, volverlo ágil e intuitivo, integrarlo con otros módulos y mejorar la integridad de los datos.

Untitled

Untitled

Beas Manufacturing es la solución global de producción para PyMEs de fabricación discreta y por procesos, que utilizan SAP B1 como ERP.

Untitled

Untitled

Plataforma de Process Management para administrar y controlar procesos de gestión, a través de la metodología Lean.

Untitled

Untitled

Tecnología de Big Data y Process Mining que analiza y sugiere cómo mejorar los procesos. Se conecta a cualquier ERP del mercado y permite mapear y visualizar el proceso en tiempo real.

Untitled

Untitled

Software de gestión de activos. Debido a su plataforma full web, fácil de usar y aplicación para Smart-phones y tablets es una excelente herramienta para profesionalizar la gestión de mantenimiento.

Untitled

Untitled

Solución de Administración de Desempeño en Tiempo Real líder en el mercado. Obtiene información veraz de la línea de producción para ayudar en la toma de decisiones y mejorar la productividad.

Untitled

Untitled

Power BI es Solución de Business Intelligence que conecta cientos de fuentes de datos para armar dashboards e indicadores intuitivos. Azure es un conjunto en constante expansión de servicios en la nube para ayudar a su organización a satisfacer sus necesidades comerciales.

Untitled

Untitled

S/4 HANA Digital Manufacturing aporta visibilidad Inteligente a lo largo de toda la operación. S/4 HANA Intelligent Asset Management ofrece capacidades de Inteligencia colaborativa, planificación, predicción y simulación para la gestión de activos.

Untitled

Service Partnership

En Inzol Consulting, conocemos la complejidad de vender soluciones de tecnología industrial en los mercados de LATAM, y también sabemos que el ciclo de ventas en la región toma más tiempo de lo que originalmente esperan las empresas.

Entendemos las razones por las cuales los canales de ventas no son tan efectivos como podrían ser.
Inzol Consulting quiere ser una solución a esos desafíos, a través de nuestra metodología interna aplicada a la ejecución de servicios.

Podemos agilizar el proceso de ventas para sus nuevos proyectos y mejorar sus capacidades de venta de base instalada, para que sus canales comerciales y sus equipos de desarrollo de negocios puedan dedicarse a la administración de cuentas con el respaldo técnico adecuado.

Nuestro conocimiento, combinando procesos y tecnología, hace de Inzol Consulting el socio ideal para su software para industrias. Podemos encargarnos de:

Demostraciones de producto (Pre-Venta)
Implementaciones
Entrenamientos
Diagnósticos y Consultoría previa
Soporte